Congreso de Educación en Ingeniería

A través de mi correo me pude informar de un Congreso específico para la Educación en Ingeniería, pero lamentablemente sigo sólo en el trabajo y desarrollo del proyecto colaborativo WikiCursos así que es imposible presentar WikiCursos para este Congreso, ojalá en el futuro alguien más se comprometa con esta iniciativa, porque sin apoyo es muy probable que WikiCursos deba ser congelado y quizás nunca llegue a concretarse.

URGENTE: Si alguien está interesado en integrarse en el proyecto WikiCursos y participar en el XXI Congreso de Educación en Ingeniería el plazo para entregar los trabajos es el 15 de Agosto de 2007 aún hay tiempo!.

Última Novedad:

El día Martes tuve una reunión con el Profesor Luis Ramirez y pude aclarar un poco mi visión de como los profesores ven el tema de WikiCursos. Como conclusión me mostró que debo enfocarme en la esencia de WikiCursos: es una herramienta para mejorar los procesos de aprendizaje de los contenidos de la ingeniería.

Anuncios

Una respuesta

  1. Lamentablemete WikiCursos no contó con el apoyo de otros alumnos, por lo que participar en el Congreso no fue factible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: