Cambio de paradigma en la Empresas

Open EnterpriseGracias a un contacto en Twitter encontré una plataforma de trabajo colaborativo llamada Bettermeans la encontré interesante, pero lo que realmente me llamó la atención es que hay gente que está elaborando ideas similares a las que vengo proponiendo hace años en este Blog, sobre todo con lo relacionado Community-Scrum Manager, me sentí muy identificado al leer el Manifiesto de las empresas abiertas, espero poder hacerme el tiempo para leerlo completo y rescatar acá las ideas principales.

Por fin descubro a alguien más, que entiende y ha escrito sobre el concepto del cuello de botella en las Empresas, siendo el ejemplo particular que doy, cuando hablo de los gobiernos.

Por mientras comparto este video de Shereef Bishay – Open Enterprise: Applying Open Source Principles to the way we Work

Más adelante, voy a comentar este vídeo.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: