Gane Dinero

Dada la poca retroalimentación que he recibido en los 2 años que llevo escribiendo en IdeasChile, se me ocurrió establecer el siguiente desafío.

Le pagaré $1000 pesos chilenos ( $US 2 ) a la persona que logre rebatir eficazmente alguna de las ideas o propuestas planteadas en esta Bitácora.

Una idea se considerará rebatida cuando un contra argumento sólido, hecho comprobable, proyecto realizado o estudios empíricos hagan evidente que alguno de los fundamentos en los cuales se basa la idea es erróneo o carece de sustento.

Para gente que vive fuera de Chile, es difícil hacerle llegar el dinero, en caso que en el futuro exista un método eficiente, podrán hacer efectivo el pago de su premio.

Para gente que vive en Chile, podrán hacer efectivo el pago de su premio a través de un depósito bancario.

Bonus: Para gente que vive en Santiago y sea mayor de edad, pueden canjear su premio a través de una invitación a conversar y tomar un par de cervezas con el autor de este Blog, en un lugar donde el ganador estime conveniente (comensales extras invitados por el ganador, no están incluidos en el premio, pero podemos hacer una ¨vaca¨ para todos).

Este concurso es real y es de vigencia ilimitada, los pagos de los premios están sujetos a la disponibilidad de recursos del autor de este Blog. 😀

Letra Chica: En efecto este concurso pretende matar la bazofia del idealismo abstracto, practicar habilidades conversacionales y generar el umbral de estímulos necesarios para emprender la realización de alguna de las soluciones aquí propuestas. Este incentivo monetario, no tiene sentido, y no es más que una escusa para disfrutar de un refrescante cerveza bien helada 😛 .

Anuncios

8 comentarios

  1. cuando tenga una opinion contraria a la tuya y que esta este fundamentada, aceptare la invitación, saludos.

  2. Wena Felipe, igual me gustaría aclarar que las ideas de este blog no son mías, son sólo cosas que observo, rescato y trato de analizar de lo que me rodea. Como bien dices la finalidad es contrastar estas ideas con las de otras personas y evaluar una corrección cuando encontramos contradicciones.

    Saludos y gracias por participar del concurso.

  3. Felicidades por este Blog y los comentarios.._ ¿Saben?, hace 5 años buscaba yo la forma de ganar dinero a través de Internet, recuerdo que en esos años los Blogs tomaban el nombre de “Guest Page” y lo mismo que ahora podían ponerse comentarios y ser respondidos por otros._ Como gran interesado de los comentarios de Blogs me convertí en un asiduo emprendedor que obtenía mediante esta información las experiencias de cada usuario en programas de MLM, sistemas y negocios a través de Web, programas de afiliados, etc.. Y entonces supe cómo ganar dinero. Por ahora lo que quiero es poder ofrecerles la siguiente información Se necesitan personas para trabajar desde su Casa. Si usted tiene acceso a un ordenador personal con conexión a Internet y conoce la forma de enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa va a mostrarle tres pasos a seguir para procesar emails. Usted ganara $18.00 por cada email que usted procese y recibira su pago dentro de 24 horas. ¡Si, en solo 24 horas! Si puede procesar 10 emails al día entonces ganará $180.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Una de las mejores cosas de este programa es que toma en cuenta la situación financiera de muchas personas y está preparado para funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea saludable, dedicándole el tiempo que usted desee y las horas que sean mas convenientes para usted. Lo mejor de este sencillo programa es que permite que al seguir una guía y unas herramientas de software el poco esfuerzo se transforme en dinero directo al bolsillo.., no he encontrado una manera más inteligente de ganar dinero Para ver algún ejemplo de lo que se les puede ofrecer, pueden hacer click sobre el nombre que se muestra en mi perfil. Yo les recomiendo que no se desanimen y perseveren.
    Rubén Mangione
    ruben.mangione@gmail.com

    • @Ruben: La verdad me extraña que el filtro de Spam no bloqueara tu mensaje, sólo apruebo tu comemtario (aviso) para ejemplificar una de las miles de formas en que las personas pueden interactuar gracias a Internet y como todo en la vida, las personas pueden resultar beneficiadas o perjudicadas por esa interacción, lo importante es que hoy en día tenemos las herramientas necesarias para hacernos responsables de esa interacción e informarnos de las consecuencias de nuestras acciones.
      Estafas, oportunidades de generar valor, buenos y malos proyectos, hay por montones en internet, lo importante es aprender a diferencias en los proyectos y en las personas de las cuales podemos confiar o desconfiar, para después actuar de manera justa en respuesta a las acciones del otro.

      Saludos

  4. Esta MISMA IDEA surgió en mi mente en las vacaciones que pasé en Viña Febrero 2011.
    Pensé ¿dónde poder canalizar todo lo que a mí o a otros/otras se nos ocurre para mejorar cosas en Chile? ¡Debiera existir una página que permita que alguien agarre ésto y le ponga ruedas, permitiéndome una participación monetaria justa y honesta!

    • @anita2009: Gracias por tu comentario, comparto tu interrogantes y por eso en esta etapa de mi vida, deseo comenzar a implementar ideas para mejorar la calidad de vida, no creo creo que una página sea suficiente, necesitamos personas que asuman el desafío y felizmente he ido conociendo algunas a través de la web.
      Muchas veces nos cuesta entender que hay formas de participar en nuestra sociedad de una manera justa y honesta, porque la gente está acostumbrada a los extremos del altruismo y el asistencialismo o la competencia extrema y no está consciente que existen formas alternativas de participación basada en la cooperación.
      Saludos

  5. Necesito intercambiar una idea que eventualmente en el mediano plazo reduciría las tarifas de la locomoción colectiva, en estricto rigor se trata de eliminar la evasión de los usuarios, hay un cambio técnico radical a todos los buses y se absorve la mano de obra existente (fiscales, supervisores, asistentes, etc) además se aprovechan los lectores existentes, en fin, espero un contacto para debatir personalmente esta idea, ojalá alguien del gobierno lea este comentario, gracias

    • @gabriel: Interesante tu idea, yo también alguna vez pensé sobre es tema. Podrías publicar en alguna parte de forma más extensa lo que quieres hacer y vemos si te podría aportar en algo. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: