Acerca

CollabMarket pretende generar una comunidad donde se propongan ideas y proyectos para mejorar la calidad de vida en Chile y el Mundo.

Integrantes:

Motivaciones:

Desarrollar un sistema de gestión de bienes comunes o públicos, que utilice los recursos de manera ágil, eficaz y sustentable.

Por el momento es sólo una persona, pero espero que algún día colaboren más personas.

¿Por qué comparto ideas en un Blog? Linus Torvals tiene una frase que resume la razón:

“Sólo los débiles hacen copias de seguridad en cintas: los hombres de _verdad_ tan solo suben sus cosas importantes a un servidor ftp, y dejan que el resto del mundo las replique.”

Es decir usted lector tiene el deber de destrozar este blog con argumentos si encuentra que las cosas no encajan bien y tiene el derecho de usar y distribuir su contenido en caso que lo encuentre útil. ;-P

7 comentarios

  1. tu pagina vale callanpa

  2. Javier: si de colaborar se trata, somos compatriotas entonces. Dime cuáles son las formas y veré como apoyarte. Por lo pronto, podrías enviarme un logo tuyo para linkearte desde mi blog. Saludos

  3. Hola, Javier.. me parece muy bueno tu sitio y las discusiones que planteas. Sería interesante poder realizar un trabajo en conjunto durante el 2008 para discutir estos temas abiertamente como comunidad. ¿qué te parece? contáctame a mi mail si te parece la idea.

    saludos,

    René Lagos

  4. Me sumo a tu idea de promover el Software Libre…

  5. mmmm

    adelante. con el software libre….

    hay que promoverlo y legalizarlo….

    saludos

  6. Espero que no consideres este mensaje como spam de los Premios. Nada más lejos de mi intención. Es precisamente una reacción en contra de tanto spam y petición de votos.

    Precisamente que haya blogs mediocres que a costa del spam se hayan situado los primeros es lo que me ha empujado a hacer campaña por dos blogs que creo que merecerían más los 3.000 euros y el reconocimiento del Premio.

    Uno de ellos concursa en la categoría Solidario y que se llama Lápices para la paz y lleva material escolar a niños que lo necesitan http://www.lapicesparalapaz.com/

    El otro se llama Yo también tengo cáncer de mama http://blogs.laverdad.es/yotambientengocancer y compite en la categoría mejor blog de medio de comunicación.

    Ambos está muy bien situados en el ranking de los Premios para, con algunos votos más, lograr ser el blog más popular y llevarse los 3.000 euros. Mejor ellos que muchos otros.

    Te aseguro que no son mis blog, no tengo ninguna relación con ellos, no conozco a sus autores y que escribo por iniciativa propia.

    Si quieres votar por estos blogs puedes hacerlo desde aquí
    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lapices/
    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/cancer+de+mama/

    Más información, si tienes interés
    http://foros.20minutos.es/viewtopic.php?f=88&t=8259&sid=f8c8bc5d3800278c8a3ee6ecb7613ff1

    Muchas gracias y, de nuevo, espero que no te moleste este mensaje.

  7. Felicitaciones, eres un visionario, tengo objetivos en mi vida muy parecidos a los tuyos, estoy por titularme de Ingeniero Civil en Computación en la Universidad de Talca, un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: